El concepto que tiene Path de las relaciones que establecemos no es al que nos tienen acostumbrados en otras redes teniendo un componente que podríamos llamar más privado y en la misma medida de mayor confianza.
No en vano entre los fundadores de Path encontramos a David Morrin (antiguo empleado de Facebook) y Shawn Fanning (ex de Napster).
Path para Android
Como decimos Path llega a Android con un concepto distinto en las relaciones. En Facebook o Tuenti existen los “cazadores de amigos“, esas personas que recorren las redes lanzando invitaciones para agregar a diestro y siniestro conociendo a veces sólo el supuesto nombre del otro usuario (algo al menos más comprensible en Twitter donde hablamos de seguidores, aparte de que seguir a alguien no implica que te sigan obligatoriamente) y que lucen sus miles de amistades como si de medallas se trataran, sin embargo en Path debes pensarte a quien agregas ya que el límite de contactos es de 50 por lo que se consigue que realmente añadas a las personas en las que confías para compartir tus vivencias multimedia.Y es que con Path cobran especial relevancia los contenidos multimedia. Su funcionamiento es sencillo, realiza una foto o un vídeo de un máximo de 10 segundos y compártelo en Path con tus conocidos más cercanos. Muchos pensareis que ya se puede hacer lo mismo en Facebook o incluso de forma más eficiente con Google+ con su funcionalidad de Círculos pero Path puede resultar más rápido si quieres compartir directamente una foto con un grupo de confianza sin tener que estar eligiendo o filtrando contactos. Aún así, si quieres compartir un determinado momento con todos tus conocidos sin limitaciones Path te permite también enviar directamente la publicación a Facebook.
El carácter más íntimo de Path se refuerza con la presencia de un chat para poder mantener conversaciones privadas, la recepción de notificaciones cuando alguien visualiza tus publicaciones y el poder saber en cada momento el estado de ánimo de tus contactos gracias a Emotion.
Fuente:http://www.elandroidelibre.com